Nuestra Metodología
El proceso de diseño implica una serie de pasos interconectados que ayudan a crear experiencias visuales efectivas para mejorar la presentación de la marca/producto en el punto de venta.
1. Investigación y
Análisis de la Marca
Familiarizarse con la marca, identidad, valores, público objetivo y productos.
2. Definición de
Objetivos
Establecimientos de metas como mejorar la experiencia del cliente, la exhibición del producto o impulsar el reconocimiento de la marca.
3. Conceptualización
y Desarrollo de
Propuestas
Generar ideas, conceptos creativos que se alineen con los objetivos del proyecto y la identidad de la marca/producto.
4. Producción e
Implementación
Fabricación de los elementos necesarios para la propuesta aprobada donde nos aseguramos de que se cumplan con las especificaciones y presupuestos.
5. Evaluación y
Optimización
Análisis post implementación en base a los objetivos planteados.
6. Informe Final
Presentación del proyecto ya terminado o implementado que incluye imágenes del diseño, resultados obtenidos y recomendaciones para futuras mejoras.
7. Seguimiento
Contínuo
Seguimiento a largo plazo de cómo el diseño, la producción y la implementación cumplen con los objetivos planteados.